En el corazón de las montañas andinas, encontrarás los municipios de Manizales, Chinchina, Palestina, Neira y Villamaría. Cada uno de ellos posee una magia única y una historia que los hace destinos imperdibles para que explores la esencia de Caldas.
Manizales, la capital de Caldas, te recibirá con las puertas abiertas y los más coloridos atardeceres, también descubrirás su arquitectura colonial, sus hermosos parques y su vibrante vida cultural. Cerca encontrarás Chinchina, que se destaca por la institucionalidad cafetera caracterizada por sus importantes empresas, por eso aquí podrás adentrarte en el proceso de cultivo, cosecha y producción del café, disfrutando de recorridos por plantaciones y participando en experiencias cafeteras que deleitarán tus sentidos. Asimismo, Palestina cuenta con hermosos cafetales que contrastan con el cielo y el color de los granos de café. En Neira recorrer sus calles y disfrutarás de la ruta arriera, mientras que Villamaría te regalará paisajes rurales que cuentan con vistas de páramos que capturan la esencia de la vida campesina.
¡Únete a nuestra comunidad y sumérgete en la magia de Caldas. Mantente conectado con la esencia de Caldas, donde cada momento se convierte en una historia que contar.